Noticias


Ciudad

Tercercard: tarjeta de beneficios y descuentos para los adultos mayores

La Municipaldiad invita a los comercios de la ciudad a sumarse en el programa TercerCard para brindar mayores beneficios, tanto en compras como en el buen trato a dichas personas.

15 de Mayo 2019 Más ciudad para todos


La Dirección de Desarrollo Humano está conformada por diferentes áreas que trabajan de manera articulada respondiendo a las necesidades de los sujetos en las diferentes etapas de la vida y desde una perspectiva integral y transversal. Los espacios allí conformados proponen una serie de actividades destinadas a mejorar la calidad de vida de la sociedad.
Esta tarjeta otorga beneficios y desarrolla un sistema de descuentos en los comercios y prestadores de servicios asì tambièn còmo protecciòn del buen trato y atención amigable en los comercios a los adultos mayores (accesibilidad, tiempo de espera etc.)
El beneficio se efectiviza con la Tercercard, cuyos únicos requisitos son: ser mayor de 60 años y residir en la ciudad de Gualeguaychú.
Cómo adquirirla: de lunes a viernes de 8 a 12 en la oficina del área del Adulto Mayor, en la vieja terminal (Bolivar y Chalup) presentando DNI original y fotocopia.
 

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Mayo

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Razetto

Bolívar 713

428917

Catedral

Urquiza 511

423030