Noticias


Salud

Comenzó el curso de apoyo a la empleabilidad de educación sexual

En el marco del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, esta semana 30 jóvenes participan de una capacitación muy interesante en salud integral.

El programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo está destinado a jóvenes que tienen entre 18 y 24 años que no han finalizado sus estudios. En su trayectoria por el programa, podrán finalizar sus estudios, capacitarse y adquirir experiencias laborales.


Una de las propuestas del programa este mes, es una capacitación en educación sexual en articulación con el área de salud. “En relación al trabajo, la educación sexual le permitirá a los jóvenes proyectar, fortalecer sus responsabilidades y conocer las consecuencias de sus decisiones”, señaló la directora de Producción y Desarrollo Económico Lorena Arrozogaray.

 

Para tener un buen desempeño laboral, es importante una salud integral desde todos los aspectos; por eso los ejes a trabajar serán: salud reproductiva, violencias, enfermedades de transmisión sexual, derechos, géneros, maternidad y paternidad, pubertad, consumo, etc. El curso se realiza en la Casa de la Cultura, una vez a la semana, en el turno de la mañana.


Para pertenecer al programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo acércate a la oficina de Producción y Desarrollo Económico (Belgrano 115) con tu documento.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Mayo

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Nueva Pasteur

Rivadavia 1156

435001

Mañana

Razetto

Bolívar 713

428917

Catedral

Urquiza 511

423030