Noticias


Ciudad

Se viene la 17° Maratón Nacional de Lectura

La Biblioteca Ambiental invita a chicos hasta 12 años a participar de Leer 20-20, que plantea el desafío de que en un año cada niño lea como mínimo de 20 libros de literatura. La campaña es organizada por la Fundación Leer y será el 27 de septiembre.

10 de Agosto 2019 Compromiso ambiental


La campaña es organizada por la Fundación Leer, que apoya a familias y docentes para que los chicos lean cada vez más libros y así se conviertan en lectores para toda la vida.

El desafío consiste en que en un año cada chico lea como mínimo 20 libros de literatura. La campaña está pensada para que los niños empiecen a disfrutar de la lectura todos los días en casa.

Se ofrece:

- Acceso gratuito a los mejores libros de literatura infantil del momento clasificados por edades. Los títulos se renuevan cada quince días.

- Acceso a una biblioteca digital de clásicos de la literatura infantil ilustrados por talentosos artistas argentinos.

- Juegos para divertirse y sumar medallas cada vez que lean un nuevo libro.

- Sorteos de libros nuevos entre los niños que participan del Desafío.

 Pueden participar niños de 0 a 12 años junto con un adulto. No tiene ningún costo participar. Se puede jugar desde celulares, tablets y computadoras. Una vez que los chicos lean 20 libros y respondan las trivias habrán cumplido el Desafío.

Bajo el lema Leer para otros es llevar más lejos la lectura, todas las instituciones que deseen sumarse a esta celebración – que ya ha convocado a más de cinco millones y medio de lectores en ediciones anteriores- pueden inscribirse en https://maraton.leer.org. La participación es libre y gratuita.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Agosto

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 808

421810

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415