Noticias


Salud

¡Sumate al Concurso de huertas!

Será de agosto a diciembre y pueden participar huertas familiares, comunitarias o institucionales. Podés contar con semillas y asesoramiento. Inscripciones y más información en los Centros de Salud de la ciudad. ¡Hay premios y regalos!

09 de Agosto 2019 PASSS


Con el objetivo de promover una alimentación sana, segura y soberana, e incentivar la participación comunitaria se realizará el Concurso de Huertas. Se trata de una iniciativa de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud de la Municipalidad, abierta a la comunidad; además se brindará apoyo y asesoramiento técnico, se hará entrega de semillas, se dictarán talleres de huerta, compostaje y control de plagas y elaboración de productos de la huerta.

 

Categorías

El concurso se desarrollará en tres categorías:

A) Huertas Familiares: familias que quieran participar a partir del desarrollo de una huerta en el domicilio familiar.

B) Huertas Comunitarias: grupos comunitarios que decidan desarrollar una huerta de manera colaborativa en un terreno común.

C) Huertas institucionales: instituciones (Ej: colegios, clubes, etc.) que quieran participar a partir de la realización de una huerta en las instalaciones de la misma.

 

Premios

El concurso finaliza en la primera semana de diciembre, y otorgará los siguientes premios a los ganadores:

Categoría A) Orden de compra por $4000.-

Categorías B y C) Herramientas para la huerta por valor de $7000.-

 

Inscripciones: lunes a viernes de 7 a 13 hs. en cualquiera de los nueve Centros de Atención Primaria de la Salud de la ciudad.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Agosto

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 808

421810

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415