Noticias


Ciudad

Avanzan los trabajos de armado de pliegos para la ampliación de la Planta de Tratamiento de Efluentes

Los días 7 y 8 de agosto en las oficinas del BID en Buenos Aires funcionarios municipales participaron de un encuentro donde se trabajó en los pliegos de los proyectos sobre Saneamiento de la Cuenca del Río Uruguay.

13 de Agosto 2019 Más ciudad para todos


El director de Obras Sanitarias y Efluentes Iván Mataitis junto con el Ing. Enrique Martinelli , funcionarios de Concordia, de la Unidad Ejecutora de la Provincia y del ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas trabajaron en las pautas de realización de pliegos en los proyectos correspondientes al Saneamiento de la Cuenca del Río Uruguay.

Al respecto, Mataitis explicó que “se trata de un préstamo que toma la provincia con el Banco Interamericano de Desarrollo que permitirá en nuestra ciudad la realización de obras como la ampliación y adecuación de la Planta de Tratamiento de Efluentes Cloacales con la construcción de un emisario al río Gualeguaychú, la concreción de dos nuevas estaciones de bombeo cloacales y la adecuación y optimización de la estación elevadora ubicada en calles Tres de Febrero y Buenos Aires”.

Además Mataitis comentó que “otras obras que se incluyen en el proyecto son las de construcción de colectores cloacales en distintos puntos de la ciudad que permitirán mejorar la prestación de servicio y aumentar su radio de cobertura”.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Agosto

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 808

421810

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415