Noticias


Ciudad

Continúan las reuniones de rendición de cuentas del programa Presupuesto Participativo

Se trata de una nueva iniciativa que busca repasar junto a los vecinos el avance de la ejecución de las obras. La transparencia del importante programa municipal es una de sus principales características.

27 de Noviembre 2017 Presupuesto Participativo


Continúan las reuniones con los representantes de los proyectos del programa Presupuesto Participativo de las nueve zonas. Se trata de una iniciativa de la Secretaría de Poder Popular que busca rendir las cuentas de las obras votadas por los vecinos.

 

En esta oportunidad, el martes 21 y el jueves 23 de noviembre se realizaron las reuniones en la zona 2 en el SUM Villa María y en la zona 3 en la ENET N°3, respectivamente. De 21 proyectos para la primera zona, ya son 16 los ejecutados. En la zona 3, de 29 proyectos, ya se ejecutaron 23.

 

“Los encuentros se realizan con los delegados de cada zona en las que hacemos una rendición de los proyectos porque entendemos que la transparencia del programa es una de sus características centrales”, comentó el secretario de Poder Popular, Daniel Vaena.

 

Asimismo, Daniel Vaena se refirió al avance total de la ejecución de las obras y señaló: "Actualmente tenemos en toda la ciudad un 75 % de proyectos ejecutados, un número muy positivo porque los vecinos ven concretarse las obras y por eso valoran y defienden esta herramienta de participación ciudadana”.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 9 de Diciembre

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

Vallory

Boulevard Daneri 808

421810

Mañana

Razetto

Bolívar 713

428917

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787