Noticias


Salud

Día Mundial Sin Tabaco con actividades en los CAPS municipales

En el marco del programa Gualeguaychú 100% libre de humo, se realizaron charlas sobre los efectos nocivos del cigarrillo y los beneficios para la salud al abandonar el hábito de fumar.

05 de Junio 2018 Más salud mejor vivir


El dia jueves 31 de mayo en conmemoración del dia mundial sin tabaco 2018, la Municipalidad llevó adelante actividades de concientizacion sobre los efectos nocivos del consumo de tabaco, en el marco de las tareas de prevención de los riesgos para la salud asociados con el tabaquismo. 

 

"En el CAPS Munilla se puso a disposición en la entrada del centro de salud un botellón en el cual los fumadores tiraban un cigarrillo y se les obsequiaba un llavero. Además personal del centro, recorrió el barrio para concientizar y  brindar información sobre la campaña." expresaron desde Salud municipal, quienes agregaron "Llevamos a cabo distintas acciones con el fin de proteger a todos los fumadores y no fumadores de la exposición al humo ambiental del tabaco y cumplir con las Legislaciones vigentes al respecto."

 

De esta forma se busca impulsar políticas eficaces para reducir su consumo, exigiendo ambientes libres de humo de tabaco. 


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Mayo

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 808

421810

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415