Noticias


Ciudad

Funcionarios de Colón fueron asesorados por el programa Presupuesto Participativo

La vasta experiencia de Gualeguaychú en este programa participativo, que se lleva adelante desde el 2012, convierte a nuestra ciudad en referencia sobre la temática.

16 de Julio 2018 Presupuesto Participativo


El pasado viernes 13 de julio el secretario de Gobierno Ignacio Farfán, el secretario de Poder Popular Daniel Vaena y el conecjal Sebastián Diaz recibieron a la diputada provincial de Colón Miriam Lambert y al concejal Gastón Villanova quienes se interiorizaron por el programa local Presupuesto Participativo.

 

Al respecto, Daniel Vaena explicó que “el contacto con los funcionarios se dio a través de la diputada Leticia Angerosa porque ellos quieren implementar el programa Presupuesto Participativo en Colón y están trabajando en la generación de la ordenanza”.

 

Además, “nos consultaron como tenemos divida la ciudad para el programa, cómo trabajar en territorio, los comienzos del programa y también cómo fue creciendo, es decir que los asesoramos no sólo en cuanto a la implementación del programa sino también a las cuestiones jurídicas de las ordenanzas”, señaló Vaena y agregó “en Colón no tienen comisiones vecinales pero si referentes barriales entonces también les interesó nuestro trabajo en este sentido como así también la organización que tenemos con los consorcios vecinales en nuestra ciudad”.

 

Por último, Daniel Vaena comentó que “nos convocaron para poder dar una charla a los demás concejales y a referentes barriales con el acompañamiento de los concejales de nuestra ciudad. La idea es continuar con reuniones conjuntas entre distintos actores para poder colaborar con la ciudad vecina”. 


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Abril

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 808

421810

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415