Noticias


Ciudad

Se inician más obras de cordón cuneta a través de consorcios vecinales

La Municipalidad continúa con trabajos de mejoramiento vial en diferentes zonas de la ciudad.

16 de Julio 2018 Más ciudad para todos


A través del sistema de consorcios vecinos y municipio logran avanzar en la consolidación de la trama vial de la ciudad. En este sentido, esta semana se iniciaron obras en calle Gaucho Rivero, entre Puerto Argentino y Padre Schachtel, por 300 metros de cordón cuneta y 43 metros cuadrados de badenes que permitirá una mejora  en la transitabilidad y conectividad de esas dos importantes arterias.

 

Asimismo, la dirección de Mantenimiento Vial trabaja en diferentes barrios de la ciudad; se realiza desmonte y completado con brosa en el marco del Programa Hábitat Suburbio Norte (cuadrante de calles Belgrano, 1º de Mayo, Jaime de Nevares y Boulevard Montana); desmonte y suelo cemento para pavimento calle Irazusta entre Gervasio Méndez y 3 de Caballería. 

 

Por otra parte, se realiza mantenimiento de calles en Güemes entre Ayacucho y Aguado; Aguado y Echevere; calle 2 del Camino de la Costa; Roffo entre Pública y ex. Vías; Palacios entre Seguí y Magnasco; Perito Moreno entre Alsina y Montana; Luis Clavarino entre Irazusta y Grierson y embrosado en Alsina entre 2 de Abril y los Alerces y en Loteo Leiva.

 

Para la conformación de un consorcio
Pueden ser para de cloacas, agua, pavimento o cordón cuneta. Pasos a seguir:
 
  1. Presentar una nota por Mesa de Entradas, dirigida al Director de Comisiones y Consorcios vecinales, Quinteros Exequiel, solicitando la factibilidad técnica y listado de materiales para la obra requerida.
  2. Una vez formado el expediente, el mismo es dirigido a la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, quien brinda la factibilidad y listado de materiales, una vez ingresado a nuestra Dirección, se notifica a los vecinos, para la conformación del consorcio.
  3. Se realiza una reunión con el Director para la conformación, por medio de Acta.
 
Para consultas, comunicarse al 420488 / 15502184, en planta baja del Palacio Municipal (Yrigoyen 75).

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 9 de Diciembre

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

Vallory

Boulevard Daneri 808

421810

Mañana

Razetto

Bolívar 713

428917

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787