Noticias


Ciudad

¡Visitá la reserva Las Piedras!

La Municipalidad invita a los establecimientos educativos de todos los niveles y organizaciones comunitarias a realizar recorridos guiados gratuitos en la reserva natural municipal Las Piedras.

14 de Septiembre 2018 Compromiso ambiental


La dirección de Ambiente ofrece visitas interpretativas gratuitas a la reserva natural Las Piedras para instituciones educativas y organizaciones comunitarias. Quienes deseen realizar las visitas guiadas deben contactarse previamente con la dirección de Ambiente para la asignación previa de turnos, los días hábiles de mañana y/o tarde.

 

Las visitas están a cargo de Ignacio Martínez, quien explica que “el recorrido incluye caminatas por los senderos para apreciar la flora y fauna nativa, valorar estos espacios naturales, ver sus interrelaciones y los servicios ambientales que brindan”.

 

Además, en la reserva Las Piedras pueden observarse los edificios utilizados por la colonia agrícola y la escuela que funcionó en el lugar.

 

Para solicitar turnos

Las escuelas deben contactar previamente a la dirección de Ambiente al tel. (03446) 428820 - ambiente@gualeguaychu.gov.ar. Los gastos de traslado desde el establecimiento educativo hasta la reserva deben ser considerados por la institución educativa.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Septiembre

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953