Noticias


Ciudad

Se vivió otro encuentro de la Liga Deportiva y Cultural Amistad

Fue el domingo 9 de septiembre en el predio de la Caja de Jubilados Municipales con una importante participación de niños, niñas y adolescentes.

13 de Septiembre 2018 Culturar mi pueblo


En el marco de un día soleado se llevaron a cabo una serie de actividades para un gran número de niños, niñas y adolescentes de diferentes barrios. Participaron en esta ocasión vecinos de los barrios: Guevara, Toto Irigoyen, Anhelado Sueño, Zuppichini, Munilla, Municipal, Obrero, Cuchilla, Médanos y Quijano.

 

La jornada tuvo una variada agenda de actividades que fueron desde el futbol, juegos, pintura, percusión, canto, hip hop y una rica merienda.

 

Cabe destacar que la Liga Amistad, sigue creciendo a partir de la fuerte tarea comunitaria de muchos vecinos comprometidos con los gurises y gurisas de cada barrio, la secretaria de Desarrollo Social y Salud, a través del área de Niñez, Adolescencia y Familia quienes acompañan la actividad en pos de garantizar los derechos de los más chicos. En este caso, también colaboraron y acompañaron COPNAF, Manos a la obra y APDENA.

 


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 15 de Noviembre

Artigas

Artigas 1947

440739

San Nicolas

Chalup 346

434349

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Boretto

Chacabuco 69

431820