Noticias


Economia

Buró Productivo presente en la Jornada de Industria y Parques Industriales de Entre Ríos

El encuentro tuvo lugar en Concordia, y tuvo entre sus objetivos fomentar y formular proyectos en el marco del Régimen Provincial de Promoción y Desarrollo Industrial. Contó con la presencia de referentes de municipios e industriales de la provincia.

10 de Octubre 2018 producción y desarrollo


El Buró Productivo de Gualeguaychú participó de la Jornada de Industria y Parques Industriales de Entre Ríos, organizada por la Secretaría de Producción de la provincia, el viernes 5 de octubre en la ciudad de Concordia.

 

"La jornada permitió conocer más acabadamente el Régimen de Promoción Industrial y la Reglamentación que rige sobre los Parques Industriales Provinciales. Se realizaron Mesas de Trabajo temáticas para dialogar, intercambiar ideas, debatir y generar nuevas propuestas, aportando a las políticas de fortalecimiento de la Industria." expresó Lorena Arrozogaray, directora de Producción y Desarrollo Económico de la Municipalidad de Gualeguaychú.

 

"Gualeguaychú adhiere al Régimen de Promoción, que prevé exenciones, diferimientos sobre tasas municipales, descuentos en servicios, además de la posibilidad de que las nuevas industrias emplazadas en el parque industrial puedan acceder a reintegros de las inversiones realizadas en obras gasífera y eléctricas de hasta un 50%" agregó Arrozogaray.

 

Cabe destacar que se trata de la primera de tres jornadas, que se realizaran durante este año. "Esta instancia nos permitió conocer más herramientas e información para analizar no solamente el desarrollo industrial sino también las alternativas para mejorar las condiciones de las empresas de la ciudad" concluyó Arrozogaray.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 12 de Diciembre

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953