Noticias


Ciudad

Tarde de encuentro en el barrio Zabalet

Los vecinos disfrutaron de un domingo con actividades deportivas, arte y música. Una propuesta de los vecinos y la Municipalidad que integra a niños, niñas, jóvenes y familias de distintos barrios.

05 de Noviembre 2018 Más ciudad para todos


La Tarde de Encuentro en el Zabalet contó con la participación de vecinos de los barrio Zuppicchini, Anhelado Sueño y Munilla. El intendente Dr. Esteban Martín Piaggio también se hizo presente y disfrutó junto a las familias de la hermosa tarde soleada.
 
"Fue un domingo diferente, con deporte, pintura, música. Además se compartió una merienda. Las familias del barrio colaboraron y participaron en diferentes actividades." explicó Javier Villareal, responsable del área de Niñez, adolescencia y familias de la Municipalidad.
 
Participaron del encuentro como invitados niños, niñas y adolescentes de los barrios Zuppichini, Anhelado Sueños y Munilla. Además Salud municipal realizó test rápido de HIV y vacunación en el marco de la Campaña de vacunacion de Sarampión y Rubeola. Cabe destacar que se programa una nueva Tarde de Encuentro para el próximo domingo 11 de diciembre.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 22 de Enero

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881