Noticias


Ciudad

Gualeguaychú LED: con fondos municipales continúa la instalación de luces LED en la ciudad

Esta semana el trabajo llevado adelante por la dirección de Electrotecnia y cooperativas, avanza a paso firme. Cabe destacar que Gualeguaychú es la ciudad que más lámparas adquirió en la provincia.

06 de Diciembre 2018 Gualeguaychú LED


Al respecto, el director de Electrotecnia Martín Cergneux explicó que “esta semana avanzamos en la colocación de Luminarias LED en Boulevard de León entre Luis N. Palma y Clavarino, San José entre Rivadavia y Boulevard Montana, Boulevard Montana entre San José y Misiones, Clavarino entre San José y Boulevard de León, 1° de mayo entre Rioja y Jaime de Nevarez” y aclaró que “la cooperativa El Futuro fue la encargada de llevar adelante estos trabajos”.

 

En tanto, “la cooperativa Nueva Mocoretá realizo el recambio de luces en Boulevard Daneri y Boulevard Pedro Jurado y en Gervasio Méndez entre Boulevard Martínez y Costanera”, concluyó Martín Cergneux.

 

 

Cabe recordar que este programa de recambios LED es sostenido con fondos municipales, a partir de un acuerdo con ENERSA; está destinado a toda la ciudad, incluyendo barrios, arterias principales, avenidas, boulevares, accesos a la ciudad, zona céntrica, espacios públicos. Es un programa inclusivo que beneficia de forma directa a todos los ciudadanos de nuestra ciudad

 


Recordamos que las luminarias LED que se instalan son: LED 70w en reemplazo de sodio 150w, LED 100w en reemplazo de sodio 250w y LED 180w en reemplazo de sodio 400w. 


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 11 de Diciembre

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953