Noticias


Agenda

La Academia de Danzas de Natalia Miño presenta "Pulgarcita" en el Teatro Gualeguaychú

Viernes 21 de diciembre a las 22:00 hs, en el Teatro Gchú (Urquiza 705).

12 de Diciembre 2018 Culturar mi pueblo


Había una vez una mujer que no podía tener hijos y anhelaba con todo su Corazón tener uno, pero no sabía cómo hacer. Al fin se decidió a acudir a una vieja hechicera.

 

Esta le dio un grano de cebada y le dijo:

”No es como la que crece en el campo del labriego, ni la que comen los pollos. Plántalo en una maceta y verás maravillas…”
La mujer le dio doce sueldos a la hechicera y se fue a su casa; sembró el grano de cebada, y brotó enseguida una flor azul intenso, grande y espléndida,  parecida a un tulipán, sólo que tenía los pétalos apretadamente cerrados, cual si fuese todavía un capullo.

 

Emocionada la mujer besó aquellos pétalos; y en el mismo momento en que ellos tocaron sus labios, se abrió la flor con un chasquido y en el centro del cáliz, sentada sobre los verdes estambres, se veía una niña pequeñísima, linda y gentil, no más larga que un dedo pulgar; por eso la llamaron Pulgarcita.

 

Así comienza esta mágica historia, nuestra pequeña niña debe enfrentar una serie de aventuras, donde descubre el peligro y la belleza, y tras recorrer varios caminos junto a flores, golondrinas, bichitos, panaderos, duendes y hadas, encontrará el mundo al que realmente pertenece.

 

Valores: $250 y $200.-

 

Punto de Venta: 25 de Mayo 881 (Coop. Eléctrica: Lunes a Viernes de 9 a 12hs y de 18 a 20hs)


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 22 de Enero

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881