Noticias


Educación

La capacitación como motor para el desarrollo institucional

En el marco del Programa de Formación Municipal, seguimos avanzando para consolidar el desarrollo profesional como un pilar de la actual administración municipal.

13 de Marzo 2019 capacitación


La dirección de Personal, promueve la realización de cursos, capacitaciones, y formaciones profesionales; con el objetivo de desarrollar conocimientos y habilidades en cada una de las áreas de trabajo.

La trayectoria de formación laboral es el mecanismo fundamental para el crecimiento institucional. De esta forma, a partir del martes 12 de marzo cuatro trabajadores de la Dirección de Informática, en el Plan 111mil, comenzaron un curso de Programación dictado en la Facultad de Ciencia y Tecnología de UADER en sede Concepción del Uruguay, con una duración de dos cuatrimestres de marzo a noviembre. El título cuenta con validez nacional, y avalado por los Ministerios de Educación y Producción de la Nación.

El objetivo es fortalecer conocimientos en materia de programación para los integrantes de la dirección de Informática y Nuevas Tecnologías y que estén en condiciones de avanzar en el desarrollo de programas que contribuyan a resolver las necesidades para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Destacamos la iniciativa y las ganas de aprendizaje de los participantes: Miguel Galarza, Darío Martinelli, Mauro Rualande y Nicolás Villanueva.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 25 de Marzo

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San Nicolas

Chalup 346

434349

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Vignola

Av. Del Valle 1157

427787