Ordenanzas - Convenio con Sr. Aguilar


ORDENANZA NRO. 10350/98

EXPTE.NRO. 11334/98-H.C.D.

 

 

VISTO:

El Expte.Nro.3529/98, a través del cual el Departamento Ejecutivo Municipal remite a este Alto Cuerpo un Convenio suscrito entre el Municipio y el Sr. Juan Alberto Aguilar.

 

CONSIDERANDO:

Que el referido instrumento legal tiene como objeto procurar en forma inmediata la recuperación del inmueble donde se hallan proyectadas diversas e importantes obras con fines turísticos a encarar por la propia Municipalidad o por inversores privados; por lo que resulta palmariamente ventajoso, para la comunidad y los intereses municipales.

Que según lo establecido en la cláusula décima primera de dicho Convenio, de imperiosa necesidad para la administración municipal, el mismo está sujeto a la aprobación por este Alto Cuerpo.

 

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

ORDENANZA

 

ART.1.-HOMOLOGASE el Convenio realizado entre la Municipalidad de Gualeguaychú y el Sr. Juan Alberto Aguilar, D.N.I. Nro. 5.883.464, suscrito en fecha 1ro. de Octubre de 1998.

ART.2.-COMUNIQUESE,ETC...

 

 

 

SALA DE SESIONES.

SAN JOSÉ DE GUALEGUAYCHU, 7 DE NOVIEMBRE DE 1998.

JOSÉ INGOLD,PRESIDENTE-GUILLERMO MARTINEZ,SECRETARIO.

ES COPIA FIEL QUE,CERTIFICO.

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL