Ordenanzas - Designacion de tesorero y vocal de Caja Municipal de Jubilaciones


ORDENANZA Nº 10400/99.-

EXPTE.Nº 11779/99.- H.C.D.

 

 

 

VISTO:

Que en fecha 10 de Diciembre del presente, vencieron los mandatos de los Concejales Jorge Gregorio González y Cristina Margarita González, quienes en dicho carácter se desempeñaban en representación del Cuerpo Deliberativo ante la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones.

 

CONSIDERANDO:

Que se hace necesario integrar en consecuencia el Directorio del Organismo Previsional, para el período gubernativo 1999 - 2003.

 

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

ORDENANZA

 

ART.1º.- DESIGNASE en carácter de Tesorero de la Caja Municipal de Jubilaciones y Pensiones, al Señor Concejal Jorge Gregorio González, D.N.I. Nº 14.599.552 y en carácter de Vocal de dicho organismo al Concejal Sr. Guillermo Cesar Angel Martínez, D.N.I. Nº 16.610.433, ambos por el período 10 de Diciembre de 1999 al 10 de Diciembre del 2003.

ART.2º.- COMUNÍQUESE, ETC...

 

 

 

 

 

SALA DE SESIONES.

SAN JOSÉ DE GUALELEGUAYCHU, 15 DE DICIEMBRE DE 1999.

SERGIO DELCANTO, PRESIDENTE - VÍCTOR INGOLD, SECRETARIO.

ES COPIA FIEL QUE, CERTIFICO.

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL