Ordenanzas - Rectificacion de D.N.I. del Señor José Luis Bacigalupo en donación


ORDENANZA Nº 10928/2006.-

EXPTE.Nº 2619/2006-H.C.D.

 

 

 

VISTO:

            La Ordenanza Nº 10687/2006 mediante la cual se acepta la donación efectuada por los Señores Elina Dolores Vidal de Molinari, Omar Nazario Cabrera y José Luis Bacigalupo de dos fracciones de terreno que serán destinados a la apertura de espacios verdes y calles públicas, dictada en expediente Nº 5110/05, Caratulado: “ Molinari Elina Dolores Vidal y Otros – Eleva mensura de espacio verde y de calle.”

 

CONSIDERANDO:

                               Que se ha deslizado un error involuntario en la consignación del número de documento de identidad del Sr. José Luis Bacigalupo, siendo el correcto D.N.I. Nº 8.287.004,  por lo que procede su rectificación.

 

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

ORDENANZA

 

ART.1º.- RECTIFÍQUESE parcialmente el Art.1º de la Ordenanza Nº 10867/2006 con respecto al número de Documento Nacional de Identidad del Señor José Luis Bacigalupo el que quedará redactado de la siguiente manera:

“Art.1º.- ACEPTAR la donación efectuada  por....José Luis Bacigalupo, D.N.I Nº 8.287.004.

ART.2º.- COMUNÍQUESE, ETC....

 

 

 

 

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 21 de septiembre de 2006.

Héctor de la Fuente, Presidente – Gerardo Sánchez, Secretario.

Es copia fiel que, Certifico.

 

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL