Ordenanzas - Subdivision propuesta por Juventud Unida


ORDENANZA Nº 10510/2001.-

EXPTE.Nº 623/2001-H.C.D.

 

 

 

VISTO Y CONSIDERANDO:

 

El expediente Nº 623/2001, Caratulado: “Nota presentada por el Club Juventud Unida s/ loteo”, y las providencias respectivas, este Cuerpo estima procedente la aprobación de la subdivisión propuesta, facultando al Departamento Ejecutivo Municipal para formalizar convenio, a fin de la ejecución de la infraestructura solicitada.

 

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

ORDENANZA

 

ART.1º.- APRUÉBASE el proyecto de subdivisión propuesto en el Expte.Nº 623/2001 de propiedad del Club Social y Deportivo Juventud Unida, que consta de setenta y dos (72) lotes, según proyecto de mensura practicado por el Agrimensor Sr. Luis E.R. Pérez Fortunato.

ART.2º.- FACULTASE al Departamento Ejecutivo Municipal para la realización del convenio con la Institución aludida en el artículo anterior, a fin de la ejecución de obras viales y de saneamiento que correspondan.

ART.3º.- COMUNÍQUESE, ETC...

 

 

 

SALA DE SESIONES.

SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU, 18 DE MAYO DE 2001.

SERGIO DELCANTO, PRESIDENTE – JUAN IGNACIO LOPEZ, SECRETARIO.

ES COPIA FIEL QUE, CERTIFICO.

 

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL