Ordenanzas - Autorización pago de reintegro Director Municipal de Tránsito, Sr. Navone


ORDENANZA Nº 12.024/2016.

EXPTE.Nº 5601/2016-H.C.D.

 

VISTO:

 

         El Expediente  Nº 263/2016, remitido por el  Departamento Ejecutivo Municipal  Caratulado: “Dirección de Tránsito s/reintegro de gastos varios, y

 

CONSIDERANDO:

 

         Que de acuerdo a lo regulado mediante la  Ley 10027, los gastos no pagados al 31 de diciembre de cada año, deberán ser cancelados durante el año siguiente, como asimismo debe tenerse en cuenta lo dispuesto en la Ordenanza de Contabilidad Nº 10854/05, mediante la cual se rige la instrumentación y registración de los actos económicos financieros del erario público municipal.

         Que en esta ocasión en particular, el Sr. Director Municipal de Tránsito D. Oscar Navone, solicita reintegro de gastos realizados oportunamente, adjuntando al presente detalle de las erogaciones efectuadas.

 

POR ELLO:

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

ORDENANZA

 

Artículo 1º.- AUTORIZASE el reintegro por la suma total de PESOS CUATROCIENTOS SETENTA Y UNO ($ 471,00), al Sr. Director Municipal de Tránsito, D. Oscar Navone de acuerdo a los comprobantes contenidos en las actuaciones ut supra mencionadas.

 

Artículo 2º.- COMUNIQUESE, Publíquese y Archívese.

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 18 de marzo de 2016.

Jorge F. Maradey, Presidente – Leandro M. Silva, Secretario.

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL