Ordenanzas - Reintegro a Subsecretaría de Salud y Medio Ambiente


ORDENANZA Nº 11243/2009.

EXPTE.Nº 3463/2009-H.C.D.

 

 

VISTO:

             El Expediente Nº 719/09 remitido por el D.E. Caratulado:  “ Subsecretaría de Salud y Medio Ambiente s/reintegro de gastos”  

 

CONSIDERANDO:

                               Que la citada repartición municipal solicita el reintegro por el pago de facturas que no fueron rendidas oportunamente teniendo en cuenta el cierre del Ejercicio 2008.

 

 POR ELLO:

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

ORDENANZA

 

ART.1º.- REINTEGRESE – por vía de excepción - a la  Subsecretaría de Salud y Medio Ambiente,  la suma  de Pesos Quinientos Treinta y Uno c/Setenta y Nueve ($ 531,79.-) por el concepto mencionado precedentemente, la que se hará efectiva por Tesorería, previa imputación efectuada por Contaduría a la Partida Presupuestaria correspondiente.

ART.2º.- COMUNIQUESE, ETC…

 

 

 

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 17 de abril de 2009.

Liliana M. Ríos, Presidenta – Lisandro Gamarra, Secretario.

Es copia fiel que, Certifico.

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL