Guía Única de Trámites - Habilitación de Transportes


 

A continuación ponemos a su disposición la documentación que se debe presentar a fin de iniciar el trámite:

  • Formularios
    F06 Solicitud Habilitación de Transporte Persona Fisica.
    F16 Solicitud Habilitación de Transporte Persona Juridica.
  • Sellado de Tesorería Municipal.
  • Libre Deuda de Rentas Municipal (Tasa de Comercio).
  • Fotocopia de Título Automotor.
  • Fotocopia de Cédula de Identificación de Automotor (Verde).
  • Fotocopia de Cédula de Autorización de Manejo (Azul).
  • Fotocopia Carnet de Conducir.
  • Fotocopia de Póliza de Seguro.
  • Fotocopia DNI del titular (por duplicado).
  • Libre deuda Juzgado de Faltas Municipal.
  • Constancia de Inscripción en AFIP.
  • Constancia de Inscripción en ATER.


Dirección de Habilitaciones

Dónde: Municipalidad de Gualeguaychú- YRIGOYEN 75 - Dirección de Habilitaciones.
Horario: Lunes a Viernes de 07.00 a 12.30hs.

Contacto:
Director: Dra. Laura Guinis
Teléfono: +54 (03446) 420439 Interno: 439
Celular: (03446) 15 530827
Mail: habilitaciones@gualeguaychu.gov.ar

GUIA TRAMITES

CementerioComisiones y ConsorciosCompras y LicitacionesDirección de Rentas Dirección de SaludHabilitación de comercioHigiene UrbanaInformáticaJuzgado de FaltasObras SanitariasParques y PaseosSuministrosTránsito