Noticias


Presupuesto Participativo

Se entregaron aportes del Presupuesto Participativo del Adulto Mayor

El Centro de Jubilados de Pie, Grupo Carnavalesco Abuelos Divertidos y Papelnonos y el Taller de Yoga a través del programa municipal recibieron equipamientos que permiten un mejor desarrollo de sus actividades.

02 de Diciembre 2019 Presupuesto Participativo


El viernes 29 de noviembre, el Centro de Jubilados de Pie recibió equipamiento de una cocina, una mesa y 8 sillas reforzadas con apoya brazos con los que van construyendo su sede. Actualmente el centro de jubilados desarrolla sus actividades de lunes a viernes de 9:00 a 11:00 en la ex Terminal Vieja ubicada en las calles Chalup y Bolívar de nuestra ciudad.

 

En tanto, el Grupo Carnavalesco Abuelos Divertidos del Taller de Murga  recibió el jueves 28 de noviembre equipamiento de herramientas para la creación de nuevos disfraces, escenografías, carrozas y demás actividades que desarrollan en el taller. 

 

Por su parte, Papelnonos a través del programa municipal Presupuesto Participativo del Adulto Mayor lograron la compra de un freezer para su espacio educativo y cultural. Recordamos que en este espacio las personas mayores pueden encontrar múltiples alternativas de aprendizajes no formales y capacitaciones a través de diferentes cursos, encuentros y talleres sobre construcción de instrumentos musicales artesanales, promoción y ejecución de actividades.

 

Por último, el Taller de Yoga del Centro de Suboficiales del Ejército también recibió un armario y colchonetas para mejorar la comodidad del taller y la seguridad de guardarlos. Recordamos que la actividad se dicta los lunes y miércoles a las 15:00.

 


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 18 de Enero

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Vallory

Boulevard Daneri 808

421810