Noticias


Salud

Continúa la campaña "No estás sola"

La campaña que planificó el área de Género y Diversidad de la Municipalidad de Gualeguaychú sigue difundiendo las distintas vías para realizar las denuncias por violencia por razones de género.

27 de Abril 2020 Género y Diversidad Sexual


El área municipal publicó en las redes sociales y acercó a los distintos organismos una guía donde se encuentran los distintos dispositivos a los cuales una mujer puede recurrir en el caso de necesitar asesoramiento, acompañamiento o las distintas modalidades para hacer una denuncia.

 

Esta guía o recursero no solo apunta a aquellas mujeres que pretendan realizar una denuncia, sino también está dirigido a toda persona que se encuentre interesada en conocer las formas o vías por las cuales se puede canalizar a la Justicia una situación de violencia.                                

 

Recordemos que esta campaña se lanzo debido a la emergencia sanitaria en todo el territorio nacional y entendiendo que el aislamiento social favorece al aumento de probabilidades de violencia de género. Datos a tener en cuenta ante esta situación en tiempos de pandemia: si conoces alguna amiga o tenes algún familiar que convive con su agresor, mantenete en contacto a través de mensajes o llamados, que sepa que no está sola. Si tu vida está en riesgo, comunicate a los teléfonos 101 0 911 y si sufrís violencia de género y necesitas asesoramiento, comunicate al 144  #EnCuarentenaNoEstasSola


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Bolívar 945

423295