Noticias


Salud

COVID 19: Municipalidad y Obispado unen fuerzas en el cuidado de la salud

El intendente Esteban Martín Piaggio y el Monseñor Héctor Zordán renovaron el convenio por alojamiento para personas que deban cumplir aislamiento obligatorio.

En el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus Municipalidad y Obispado renovaron el convenio firmado a fines de marzo de este año, a partir de lo cual la Casa de Encuentro Virgen Peregrina continúa funcionando para alojamiento de personas que deban ser aisladas por tener nexo epidemiológico con COVID - 19. La Casa está ubicada en el predio donde funciona el coelgio primario Pío XII.

La coordinación está a cargo del Comité Regional Local de Organización de Emergencia Sanitaria Gualeguaychú. 

El convenio

El inmueble se encuentra compuesto de cuarenta y un habitaciones: 1)- Hay treinta y seis habitaciones con dos camas en cada una de ellas con colchones, y que tienen un baño compartido y construido cada dos habitaciones, o sea hay 36 habitaciones con 18 baños; y, 2)- Hay cinco (5) habitaciones que no poseen baños incluidos, y hay cuatro baños en el pasillo de estas habitaciones con cuatro duchas. Se deja constancia que también hay doscientas (200) frazadas distribuidas entre las cuarenta y una habitaciones. Además hay un salón de conferencia, una cocina amplia con todos sus accesorios y un comedor con mesas y sillas, y una Capilla con elementos para las celebraciones litúrgicas y sillas; todo lo que se encuentra en buen estado de conservación, y en ese mismo estado deberá ser devuelto a la finalización de este comodato.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 13 de Mayo

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725