Noticias


Economia

El Centro Comercial a Cielo Abierto se denomina “GUALE SALE”

Se trata de una página web gratuita para todos los comercios de la ciudad, que acrediten la habilitación municipal

16 de Enero 2021 Más ciudad para todos


El Buró Productivo junto al Centro de Defensa Comercial e Industrial de Gualeguaychú (CDCI) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), promueven un “Centro Comercial a Cielo Abierto” de manera virtual para evitar mayores contagios de Coronavirus, considerando la concurrencia masiva que se expresó en las ediciones anteriores.
Las entidades han venido trabajando en esta nueva iniciativa de promoción e incentivo comercial denominada “GualeSale”, la cual ofrece la posibilidad para que todos los comercios de la ciudad puedan acceder a la plataforma destinada para tal fin, de una manera muy sencilla.

La idea recala en la plataforma digital www.tiendasdelbarrio.com.ar la cual, durante cierto período de tiempo, estará a disposición de los comerciantes interesados para que puedan ofrecer sus productos y servicios con diversas promociones exclusivas, incorporando próximamente al sector gastronómico.

“Se ha diseñado un dispositivo que busca mantener la naturaleza originaria con la que fue creado el “centro comercial a cielo abierto”, pero esta vez mediante una nueva posibilidad de manera virtual, manteniendo ese espíritu colaborativo” expresó al respecto Jesús Castro, de la secretaria de Producción y Desarrollo.

“Ha sido un año crítico para el comercio, la industria y los prestadores de servicios en general y, teniendo en cuenta que debemos seguir cuidándonos con los protocolos necesarios, consideramos que es una herramienta de ayuda para todos aquellos que estén interesados en la misma. Además, es una excelente oportunidad porque se abre el abanico de oferentes también para aquellos comercios que no están comprendidos en el radio del “Centro comercial a cielo abierto”, comentaron desde la Comisión Directiva del CDCI.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Septiembre

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Bolívar 945

423295