Noticias


Cultura

Actividad cultural en la ciudad durante el fin de semana de Carnaval

Los museos de la ciudad y el Teatro Gualeguaychú recibieron a centenares de turistas y vecinos que disfrutaron de la historia local.

19 de Febrero 2021 Culturar mi pueblo


La dirección de cultura a través de la Secretaria del Poder Popular estuvo presente realizando un seguimiento de las actividades desarrolladas durante los 4 días,  visitando y acompañando a los espacios culturales, que son un punto esencial para el desarrollo del turismo en nuestra ciudad. Además los museos dependientes de la dirección estuvieron funcionando plenamente para ofrecer asesoría constante y difundir la historia cultural local.

 

El Museo Casa de Haedo y el Museo La Azotea de Lapalma recibieron durante el fin de semana a cientos de visitantes, que  disfrutaron de una visita guiada donde pudieron conocer parte de la historia de nuestra ciudad, Llegaron turistas no solo de Buenos Aires y Capital Federal, sino también de varias provincias como Neuquén, Río Negro (Viedma), Córdoba, Santa Fé , ciudad de Rosario, Tierra del Fuego (Río Grande) y de varias localidades de la Provincia de Entre Ríos. En su mayoría familias y jóvenes.

 

El Museo del Carnaval tuvo un flujo constante de visitas y actividades. Fueron más de 3000 personas las visitaron el mueso. Invitados especiales vinculados con las historia de nuestro carnaval popular y del carnaval del país, entrevistas con medios nacionales en vivo y en directo desde el museo

 

Por su parte, la zona de la costanera fue un importante centro de actividad artística que comenzó el viernes y continuó hasta el día martes.

El espacio cultural “Sinergia Teatral”  y un encuentro al que denomino "


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Febrero

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Bolívar 945

423295

Mañana

Razetto

Bolívar 713

428917

Artigas

Artigas 1947

440739