Noticias


Ciudad

Tránsito: ¡los turnos para la Licencia de Conducir sacalos por GualeActiva!

La dirección de Tránsito recuerda a los vecinos y vecinas la manera de obtener el turno de manera virtual para la Licencia de Conducir.

19 de Marzo 2021 seguridad vial


Ingresa a https://activa.gualeguaychu.gov.ar/ . Si no contas con un usuario, clickea el botón verde que dice REGISTRATE. ¡Importante! La persona interesada en realizar un trámite de licencia es la que debe registrarse.

 

Ingresa a TURNOS (botón violeta)

Luego seleccioná la opción: oficinas de Licencias de Conducir.

 

Apretando en el botón + verde, se despliega las siguientes opciones: Licencia para Adulto Mayor, Obtención de Licencia Original, Renovación de Licencia. Una vez elegida la opción clickea en + SOLICITAR TURNO.

 

Lea con atención los requerimientos solicitados para su tipo de solicitud. Luego en la parte de abajo seleccione la fecha y hora, clickea en el botón que dice reservar turno (botón naranja). Recordá que para sacar turnos para los adultos mayores deberán seleccionar los días sábados, dado que son los días exclusivos de atención para esa franja etaria.

 

 

Cabe destacar que si al momento del turno el vecino no cuenta con la documentación correspondiente, no podrá ser atendido y deberá solicitar un turno nuevo.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Septiembre

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Bolívar 945

423295