Noticias


Deporte

TC del Litoral y Citroen de competición encendieron motores en el autódromo municipal

TC del Litoral y Citroën iniciaron sus actividades el fin de semana pasado bajo cuidados sanitarios estrictos y el Autódromo Municipal vivió una jornada a puro motor.

06 de Abril 2021 Deporte en Gualeguaychú


En un autódromo preparado bajo los protocolos sanitarios correspondientes, el TC del Litoral y Citroen de competición reiniciaron sus actividades este fin de semana pasado.
 
Un autódromo con postas sanitarias y grupo de personas reducidas volvieron el  TCL Y Citroen en sus clases A y B, el sábado se dio tiempo para los entrenamientos libres y el domingo las clasificaciones y finales.
 
Ronconi por duplicado en TCL clase A, Lopez y Dubs en TCL clase B, Delcausse y Peruzzo en Citren clase A fueron quienes de adjudicaron las finales del domingo. Cabe destacar que Citroen clase B tuvo 6 autos y no fue de forma competitiva.
 
Agradecemos y remarcamos la buena predisposición de los corredores para adaptarse a la "nueva normalidad" y dar un marco de fiesta a la vuelta de las categorías. La organización y los deportistas terminaron brindando un espectáculo a la altura y con los ciudados necesarios.

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Abril

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Bolívar 945

423295