Noticias


Salud

Cursos de Manipulación de Alimentos y PASSS en la Unidad Penal

La secretaría de Salud, Ambiente y Desarrollo Social junto a la escuela de la Unidad Penal articulan acciones para la capacitación en oficios de internos.

15 de Abril 2021 #EconomíaSocial


A través del área de Economía Social y en conjunto con la dirección de la Escuela de la Unidad Penal, se llevó adelante el curso de manipulación de alimentos para los internos que cursan los de huertas y panificación. Además participaron instructores del Plan de Alimentación Sana, Segura y Soberana (PASSS), quienes hicieron foco en la oportunidad de la producción en el marco del respeto al ambiente y el cuidado de la salud.

Capacitadores aseguraron que "es importante para la reinserción en la sociedad que se cuenten con estas herramientas, muchos internos están próximos a salir y ahora podrán contar con la libreta sanitaria lo que les permitirá ingresar al mercado laboral",

"Seguiremos planificando instancias con la sociedad organizada y las instituciones. Agradecemos a Silvia Videla, directora de la Escuela de la Unidad Penal, autoridades del establecimiento y a todo el equipo de la secretaría por el trabajo y la dedicación" declaró Martín Roberto Piaggio, secretario de Salud, Ambiente y Desarrollo Social para finalizar afirmando que "es un pedido de nuestro intendente estar cerca de los vecinos y las intituciones, acompañarlos en sus actividades y fortalecer con herramientas y recursos cuando sea necesario".
 

Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 13 de Mayo

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725