Noticias


Economia

La Municipalidad aborda la ruralidad departamental junto a sus referentes

Durante la mañana de este miércoles 19 de mayo, el titular de la secretaria de Producción y Desarrollo Económico Carlos Silva recibió al presidente de la Junta de Gobierno de Costa Uruguay Sur, Oscar Martinelli.

21 de Mayo 2021 Participación ciudadana


El área abocada a las temáticas rurales de la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico continúa trabajando en el fortalecimiento de vínculos con los presidentes de Juntas de Gobierno y con los productores. El plan es definir políticas públicas que a todas luces se condigan con la realidad y ciertamente resuelvan las problemáticas del sector. Por ello, se busca definir los diversos asuntos abriendo las puertas y trabajando en conjunto, como se viene haciendo también con otras instituciones, tales como INTA y SENASA.

 

 En este sentido, durante la jornada Carlos Silva recibió a Oscar Martinelli, con quien abordó distintas temáticas. La más sobresaliente estuvo vinculada a falta de incentivos en la que muchas veces se desenvuelve gran pate de la actividad productiva de pequeños animales porcinos y ovinos.

Sobre este punto se definieron líneas de acción para seguir trabajando sobre el proyecto de una sala de faena local, que cada vez adquiere mayor impulso dada las demandas concretas de nuestros productores.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 24 de Septiembre

Sabín

Urquiza 1205

425759

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Bolívar 945

423295