Noticias


Turismo

El programa de Concientización Turística continúa con diversas actividades

Trabajo mancomunado entre estado municipal y privados para concientizar a la comunidad de los atractivos que tiene Gualeguaychú. Una iniciativa que busca fortalecer al turismo como dinamizador de la economía regional.

03 de Noviembre 2017 concientización turística


El Programa de Concientización Turística del Consejo Mixto sigue trabajando para crear una comunidad concientizada de los atractivos, eventos y actividades de la ciudad. Conocer, querer y así poder difundir es el objetivo principal de este programa que se desarrolla bajo el lema de que en la Ciudad de todos, somos todos anfitriones.

 

En esta oportunidad, realizamos un paseo por el río Gualeguaychú, visitamos el Complejo Termas del Guaychu y Bolacua Hotel de Campo & Spa el único All Inclusive de la ciudad y Entre Ríos permitiendo que nuestros ciudadanos disfruten y sean turistas en su propia ciudad.

 

Cabe destacar que estos recorridos se organizan en conjunto con la Asociación Hotelera y Gastronómica y otras instituciones que permanentemente colaboran en las que participan trabajadores que tienen relación directa con el turista y también con los vecinos.  


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Enero

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Vallory

Boulevard Daneri 808

421810

Mañana

Artigas

Artigas 1947

440739

Boretto

Chacabuco 69

431820